Mediforum | Redes Sociales
15322
page,page-id-15322,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Redes Sociales

En el Grupo Mediforum hemos apostado fuertemente por las Redes Sociales desde el principio y hemos desarrollado varias líneas de negocio:
Social Health (Gestión de las Redes Sociales especializados en el sector salud).
Viral Health (Viralización en Twitter y Facebook con nuestras plataformas sociales)
SAS - Social Alert System (Monitorización de Twitter en tiempo real propio y de la competencia).
Gestión de Redes Sociales Life Sciences

Social Health

Social Health es un innovador sistema de planificación, gestión y evaluación en entornos sociales especializados en el sector salud.

En un mundo 3.0 donde las Redes Sociales son un reflejo de la identidad de las empresas, una buena gestión con objetivos claros y un target definido son las claves para el éxito.

Este innovador sistema combina la experiencia en entornos sociales digitales unido a una dilatada carrera profesional en el sector salud; un área compleja, con muchos estereotipos y con grandes dificultades en lo que a comunicación se refiere, y especialmente en Redes Sociales.

Social Health va más allá de la propia gestión en Redes Sociales. Somos seguidores de tus seguidores. No nos paramos en la generación de tweets o posts, sino que interactuamos, conversamos, viralizamos y compartimos contenidos desde nuestras plataformas sociales especializadas en salud, como líderes en número de seguidores, en influencia y en capacidad de viralización, así como, desde nuestros 3 medios de comunicación online líderes en sus respectivos segmentos en salud, desde nuestra revista online especializada en eHealth, y con un equipo humano formado y especializado en entornos sociales de salud.

sh3
vh
Viralización en Redes Sociales Life Sciences

Viral Health

Viral Health es un nuevo servicio exclusivo del Grupo Mediforum que ofrece cobertura a aquellas empresas o entidades que quieran generar mayor impacto en Twitter y Facebook dentro del sector salud.

Combina la experiencia en comunicación en el sector salud con una fuerte implantación en Internet, a través del periódico digital Consalud.es, y sus perfiles de Twitter (@ConSalud_es) líderes en número de seguidores, en influencia y viralidad en este sector en España.

Es una estrategia de comunicación cuyo objetivo es velar por el prestigio y la reputación de la marca/empresa en Twitter y Facebook dentro del sector salud.

Monitorización en tiempo real de Twitter de la competencia

SAS – Social Alert System

Social Alert System es un sistema exclusivo del Grupo Mediforum gratuito para sus cliente, único e innovador en España.

Mediante un novedoso panel de pantallas, todas nuestras cuentas de Redes Sociales de nuestros clientes están monitorizadas constantemente por el departamento de Social Health.

En él se proyectan datos tan importantes para la gestión en tiempo real,  como el timeline de menciones, los tuits publicado, los retuits alcanzados, los favoritos, la evolución del número de seguidores, así como las horas calientes para publicar contenidos en esta red.

Este sistema facilita la gestión, favoreciendo los tiempos de respuesta. Además, Social Alert System cuenta con un software independiente modulable a las necesidades del cliente, pudiendo incluir diferentes parámetros, como la monitorización de hashtags para el seguimiento de campañas de marketing social, poder acceder a los informes mensuales o realizar un benchmarking diario.

El SAS, también permite que en el caso de un improbable ataque a alguna de las cuentas gestionadas, todo el sistema se ponga en exclusiva a monitorizar el origen de esta situación, atajándola y solucionándola en el menor tiempo posible.

sas5