Conocer a los medios de comunicación, la dinámica del trabajo del periodista, la importancia de hablar en titulares, cómo reaccionar ante situaciones comprometidas durante la entrevista y reconducir el tema a nuestros intereses, preparar las intervenciones con los mensajes claves que queremos trasmitir, la importancia de la comunicación no verbal y un lago etcétera, son parte de los temas que se tratarán en el curso y que los participantes podrán entrenar.
La gestión de Redes Sociales se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la comunicación online. Conocer todas las técnicas de gestión, las herramientas más importantes, así como, las estrategias para crear una comunidad en Redes Sociales que permita mejorar la interactividad es cada vez más importante.
Nuestra amplia experiencia en Comunicación en el Sector Salud, nos permite hacer un análisis en profundidad de cada proyecto para ofrecer a nuestros clientes las soluciones y los servicios personalizados que más se ajusten a sus necesidades en el área de la comunicación online.
Partiendo del briefing que nos proporciona el cliente, estudiamos en profundidad cada caso y desarrollamos el Plan Estratégico de Comunicación online Específico para cada proyecto, haciendo las variaciones y ajustes necesarios, a lo largo del periodo que dure el plan, para asegurarnos la consecución de los objetivos propuestos.